• Nosotros

             Nuestra empresa inicia en 1968 con una sola unidad, con el paso del tiempo, conforme al esfuerzo, la dedicación y al entusiasmo de los hermanos Domínguez, se conforma la empresa con la razón social de TRANSPORTES ESPECIALIZADOS DE MAQUINARIA EN GRAL. HNOS. DOMINGUEZ S.A. de C.V. ofreciendo sus servicios en las rutas de Estados Unidos y la Republica Mexicana, siendo siempre caracterizados por lograr la completa satisfacción  de nuestros clientes, lo cual es el lema fundamental de nosotros.
Nos complace trabajar para el progreso de nuestro país y de nuestros clientes, pero ahora bajo la razón social de TRADMAQ, S.A. DE C.V.  Avreviatura de TRANSPORTADORES DE MAQUINARIA,. , siendo la mejor opción para ofrecerle nuestros servicios a Baja California, al resto de la República y a Estados Unidos.

Contamos con personal capacitado, responsable y eficiente quienes en conjunto trabajamos en la mejora contínua de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Uno de nuestros compromisos es la constante modernización de nuestro equipo de transporte, incorporando modernas unidades con suspensión de aire con la finalidad de que su embarque tenga una mayor protección. Además ofrecemos el servicio especializado de transportación y movimiento de maquinaria pesada y objetos voluminosos, con amplia experiencia en este tipo de servicio.

Nuestra Empresa siempre busca la excelencia, la calidad y la puntualidad en el servicio a nuestros clientes con confiabilidad y seguridad, siendo la solución a sus necesidades en el área Nacional e Internacional

 

 



TRADMAQ, S.A. DE C.V.
OFICINA   CALLE SEXTA 7200 ZONA  CENTRO, TIJUANA B.C.


TELS:

(664) 688-1023    (664) 685-5922
152*145085*1, 152*145085*2, 152*145085*3

Email: info@tradmaq.com